Mejores desbrozadoras a batería

Mejores guadañas a bateria

¿Cuál es la mejor desbrozadora a batería del mercado?

Cuando buscas tipos de desbrozadoras según sus fuentes de alimentación, existen una gran cantidad de opiniones encontradas. Sin embargo, algo que puedes tener casi por seguro es que una de las más recomendadas son las mejores desbrozadoras a baterías.

Las maquinas para desbrozar a batería son herramientas para trabajos hogareños. Esto debido a que a diferencia de otras opciones, no cuentan con grandes niveles de potencia o de velocidad, sino por el contrario se basan en el rendimiento.

El rendimiento de las desbrozadoras de batería es bastante bueno, además de que son opciones bastante silenciosas y estable debido a que las vibraciones de sus motores son más bien imperciptibles.

A continuación, te presentamos una comparativa de mejores desbrozadoras de baterías del mercado. Estas desbrozadoras son de excelente calidad y funcionan muy bien. Todas son excelentes desbrozadoras de baterías relación calidad precio.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Las 5 Mejores desbrozadoras a batería
  2. Comparativa con las mejores desbrozadora a batería
  3. Consejos y guía de compra

Las 5 Mejores desbrozadoras a batería

1. Desbrozadora a batería Black & Decker GLC3630L20, para empezar

No products found.

Es la mejor desbrozadora a batería, si lo que buscas es:

«una desbrozadora para iniciarse»

La desbrozadora Black & Decker STC1820PC-QW es una de las desbrozadoras más baratas y con mejores prestaciones que podemos encontrar a día de hoy en el mercado. Hablamos de una desbrozadora muy completa para el precio que tiene, y con la calidad y seguridad que nos da la marca Black & Decker.

La tecnología Power Select de Black & Decker, hace que la desbrozadora, aumente su potencia para trabajos que son más intensos, o la reduce para los más ligeros. Además es compatible con la base con ruedas CM100, por lo que podremos tener una desbrozadora con ruedas, a batería, y rapidamente.

Su ancho de corte por hilo de nylon de 28 cm nos asegura una zona amplia donde desbrozar. No es apta para maleza muy tupida ni para ramas excesivamente robustas, pero como desmalezadora para iniciarse, es perfecta. Es más bien un cortabordes.

Uno de los puntos más importantes a la hora de adquirir esta desbrozadora cortabordes Black & Decker, es que su batería es compatible con todos las herramientas Black & Decker que usen su batería de litio de 18V. Su sistema de acople antideslizante, facilita su colocación y extracción.

✅ A FAVOR ✅

✅Es muy ligera y fácil de manejar

✅Batería intercambiable con las herramientas Black & Decker que usen baterías de 18V

✅Precio

❌ EN CONTRA ❌

❌No apta como desbrozadora para terrenos donde hay ramas robustas

No products found.

>> Volver arriba <<

2. Desbrozadora a batería Bosch EasyGrassCut, ideal como cortabordes

No products found.

Es la mejor desbrozadora a batería, si lo que buscas es:

«una desbrozadora para los bordes del jardín»

Uno de los puntos más importantes de cualquier proceso de jardinería, es el hecho de que tienes que rematar el trabajo de forma precisa. Los últimos cortes son los que requieren mayor atención y por consiguiente de una mayor precisión. Sin embargo, existe una herramienta bastante importante y práctica, y esta es el cortabordes. El Bosch EasyGrassCut 18-230 se trata de uno de los mejores cortabordes del mercado debido a sus cortes de precisión. Esto debido a que cuenta con una mayor estabilidad que la mayoría de desbrozadores.

Esta estabilidad se logra debido a como esta estructurado la mayoría del sistema interno de la desbrozadora, y es que a diferencia de la mayoría de los corta bordes convencionales, esta desbrozadora con batería cuenta con un sistema que evita la fricción, minimizando las vibraciones y permitiendo los cortes precisos, sin embargo, dejando de lado lo que tiene que ver con las vibraciones, sigue siendo un poco ruidosa debido a que las mismas no se dispersan tan bien.

Sumado a esto, uno de los mejores puntos de esta desbrozadora es la forma en la cual la energía rinde de forma adecuada. A diferencia de otras alternativas que gastan un gran cantidad de energía, las baterías de esta desbrozadora pueden llegar a ser utilizadas por más de dos horas sin descargarse, además de permitirte variar la velocidad y la potencia de la desbrozadora con un simple botón. Esto es algo que sin lugar a dudas representa una de las mejores ventajas de esta desbrozadora. una de las desbrozadoras de baterías más recomendadas, que encontras siempre entre los primeros puestos de cualquier top de desbrozadoras de baterías o ranking de desbrozadoras de baterías.

✅ A FAVOR ✅

✅Permite constantmente cortes de precisión sin ningún tipo de interrupción.

✅El intercambio entre diferentes accesorios se logra por medio del sistema de intercambio y presión.

✅ Cuenta con guías de mantenimiento oficial, bastante fáciles y sencillas.

❌ EN CONTRA ❌

❌ No esta ideada para cargas de trabajo pesadas, solamente para trabajos más bien hogareños y pequeños.

No products found.

>> Volver arriba <<

3. Desbrozadora de batería Greenworks, con una batería muy potenta

No products found.

Es la mejor desbrozadora a batería, si lo que buscas es:

«no preocuparte por la batería»

Cada producto que funciona con baterías tiene una carga en especifico. Existen baterías de uno o dos amperios, pero lo que no suele ser tan común es el tener baterías que funcionen con varios productos a la vez. La Greenworks Tools G40LTK2 es una desbrozadora que funciona con baterías de 2 y 4 amperios, algo poco convencional. Esto debido a que a diferencia del resto de desbrozadoras que hemos visto o veremos, no necesita de un único tipo de alimentación.

No requiere de ningún tipo de preparación o calentamiento de motor, únicamente debes de colocar la batería en el lugar adecuado y automáticamente va a iniciar a funcionar y desbrozar. Eso es algo que permite ahorrarte una gran cantidad de tiempo que normalmente utilizarías en el calentamiento del motor. Sin embargo, no se trata únicamente de calentar un motor, sino también de ahorrar una gran cantidad de energía debido a que este solo consumirá energía cuando sea necesario. Se trata de una de las desbrozadoras a baterías potentes más recomendadas del mercado.

En lo que respecta a la precisión y al ruido, esta desbrozadora permite que puedas tener una experiencia de corte agradable. Su barra de aluminio y acero puede llegar a absorber la mayoría de las vibraciones, sin embargo, sigue emitiendo ruidos y siendo inestable, algo que se puede corregir ajustando el agarre de la desbrozadora de forma adecuada. Al poder ajustar dicho agarre de forma sencilla, puedes tener un mejor aprovechamiento de la potencia de la desbrozadora. Si te preguntas como escoger la desbrozadora de batería adecuada para ti, no debes preocuparte, solo busca un modelo similar a este.

✅ A FAVOR ✅

✅ El uso de la desbrozadora es bastante fácil gracias a que solo requiere de insertar la batería e iniciar su uso.
✅El nylon funciona de forma constante y puedes intercambiarla de forma automática sin ningún inconveniente.

✅Puedes utilizar cualquier tipo de baterías para que funcione, desde las de 2 Amperios hasta las de 4 amperios.

❌ EN CONTRA❌

❌Es demasiado frágil, no soporta golpes fuertes.

No products found.

>> Volver arriba <<

4. Desbrozadora con batería Gardena ConfortCut, precisa y silenciosa

No products found.

Es la mejor desbrozadora a batería, si lo que buscas es:

«la desbrozadora más precisa»

Uno de los puntos más interesantes de las desbrozadoras eléctricas es que la mayoría suelen ser más silenciosas y estables que sus contrapartes que funcionan con gasolina o electricidad convencional. Sin embargo, si lo que quieres es algo que no haga nada de ruido, y que además, permita hacer cortes con precisión de cirujano, la desbrozadora Gardena 09825-20 es la debsrozadora más silenciosa y precisa del mercado. Esto debido a una series de factores relacionados los unos con los otros.

El motivo por el cual es tan silenciosa y precisa, es debido a que no cuenta con básicamente ningún tipo de vibración. Todas las vibraciones son completamente absorbidas por las partes de aluminio y los cigueñales flexibles. Al no tener vibración, permite que puedas eliminar la maleza con precisión. Al poder hacer cortes más precisos, en general permite que puedas aprovechar mejor la potencia del motor.

Y es que otro de los puntos de interés de esta desbrozadora es el hecho de que no cuenta con una potencia reducida, sino por el contrario es bastante potente y versátil. Una de las demostraciones de versatilidad que está más presente es la regulación y flexibilidad completa no solamente de la barra sino en general de toda la herramienta debido a que la flexibilidad esta presente hasta en el cabezal. El cabezal puede apropiar posiciones de hasta 180º.

Finalmente, una de las partes más interesantes y que permite el aprovechar a niveles bastante buenos la desbrozadora es su sistema de corte. El sistema de corte permite que conforme el Nylon se vaya desgastando la bobina se consuma a si misma. Eso te permite ahorrarte una gran cantidad de tiempo entre el intercambio de Nylon viejo y nuevo. Igualmente, facilita el uso de otras funciones y accesorios gracias a su sistema de intercambios. No tendrás que preocuparte por buscar donde comprar esta desbrozadora a baterías, debido a que la encontraras en básicamente cualquier ferretería.

✅ A FAVOR ✅

✅ Los ajustes de inclinación del mango son completamente ajustables.

✅La cabeza es completamente inclinable, incluso en un ángulo de 180º sin que esto llegue a romper el tubo de la desbrozadora.

✅Cuenta con un pedal para regular todo lo relacionada con la inclinación.

❌ EN CONTRA ❌

❌Cada batería de iones de litio brinda una autonomía de máximo 1 hora de uso, lo cual es realmente corto.

No products found.

>> Volver arriba <<

5. Desbrozadora a batería Einhell Agillo, la más top

No products found.

Es la mejor desbrozadora a batería, si lo que buscas es:

«una desbrozadora muy bien valorada»

Esta desbrozadora de la marcan Einhell es una de las más interesantes debido únicamente a una cosa: Su sistema de baterías. Las baterías de la Einhell AGILLO 36/255 son compatibles con básicamente cualquier otro producto de la marca Einhell. Esto permite que puedas hacer uso de la misma sin preocuparte por comprar baterías nuevas si eres usuario antiguo de la marca, solamente debes de intercambiar y ya estás listo para usar.

Sin embargo, dejando de lado la ventaja que presenta el tener una fuente de alimentación tan variable, es el hecho de que su motor está fabricado específicamente para funcionar en desbrozadoras, con un proceso de optimización. Es un motor sin escobillas, lo cual permite que la tracción pueda ser mejor aprovechada por el sistema de desbroce. Eso es algo que realmente muy pocas desbrozadoras ofrecen de forma nativa. La mayorías requieren de un sistema de intercambio de algún tipo.

Al poder tener una tracción más directa y centralizada, uno pensaría que sería una de las opciones más ruidosas, debido a que toda la potencia se iría en la vibración y por ende en el ruido y la inestabilidad. Sin embargo, la construcción de su suave tubo de aluminio permite absorber todas las vibraciones, amortiguando el ruido y brindando una capa extra de estabilidad. Eso permite un mejor aprovechamiento general de la eficiencia de la desbrozadora.

En lo que respecta a la ergonomía, su mango bimodal permite un agarre más cómodo y fácil de utilizar. Esto es algo que muy pocas veces se logra debido a que los mangos bimodales suelen ser más bien incómodos y demasiado rígidos. Sin embargo, en este caso la bifurcación presente en el mango es algo que permite un mejor agarre en general en toda la desbrozadora, algo que no suele ser observado en la mayoría de desbrozadoras con este estilo de mango.

✅ A FAVOR ✅

✅No requieres de baterías únicas, funciona con todas las baterías de cualquier equipo siempre y cuando sea de la misma marca.

✅Las baterías son duraderas gracias a su sistema de gestión que permite la liberación escalada de los iones de litio.
✅El equipamiento de corte es fácil de intercambiar gracias a su sistema de bloqueo de bobina.

❌EN CONTRA ❌

❌Su bobina de Nylon es de una cálidad un poco inferior en comparación a otros modelos de la propia marca.

No products found.

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores desbrozadoras de batería

Table could not be displayed.

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué desbrozadoras de batería comprar? 

Consejos para elegir una buena desbrozadoras de batería

Para saber qué para desbrozadoras de batería debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • No dejes toda la noche cargando: Un mal habito que en muchas ocasiones tenemos es el hecho de que dejamos cargando toda la noche las pilas y baterías, así como básicamente cualquier aparato electrónico. Es algo que se debería de evitar bajo cualquier circunstancia en el caso de las baterías de desbrozadoras. Las baterías de desbrozadoras son demasiado sensibles al cambio de voltaje, por lo cual si las dejas cargando toda la noche, pueden estropearse. Lo ideal es que las cargues por máximo 8 horas al día.
  • Ten varias pilas: Esto parece un consejo un poco obvio, sin embargo, es bastante importante el tenerlo en mente. Tienes que tener al menos tres pilas para tu desbrozadoras. De esa manera puedes asegurarte que al menos una estará siempre cargada y no tendrás que preocuparte por irlo a cargar hasta ese momento. La mayoría de las marcas utilizan pilas genéricas para todos sus modelos por lo cual no tendrías que preocuparte por adquirir nuevas desbrozadoras solo por las pilas.
  • Utiliza solo baterías originales: Puede que una pila original sea un poco cara, pero es más barato que cualquier reparación. Las pilas no oficiales pueden averiar no solo la fuente de poder, sino también el motor de tu desbrozadora. Esto debido a que la cantidad de energía que suministran a la desbrozadora no esta regulada de la forma adecuada, sino que por el contrario es fluctuante. Esto puede acabar friendo los circuitos debido a que las baterías originales tienen un regulador integrado.
  • No agotes la energía completamente: Cuando estés desbrozando, no ocupes el 100% de la pila en el trabajo, siempre gasta solamente el 85 del total de la batería, esto debido a que si gastas el 100% y la dejas morir, el sistema eléctrico recibe una fluctuación de energía demasiado alta en un solo golpe, lo cual puede terminar friendo no solamente lo que es la desbrozadora, sino también la propia batería. Cuando tengas la batería muy baja, mejor apaga la desbrozadora y recarga.
  • Ten un ojo ante cualquier movimiento: Esto tiene que ver con los movimientos bruscos. Tienes que asegurarte que la batería este bien puestas y no se desacople si realizas movimiento bruscos al desbrozar. Esto debido a que si haces movimientos demasiado bruscos y la batería se desacopla, puedes terminarla dañando, no solamente a la batería, sino también al motor de la desbrozadora. La otra alternativa es simplemente no hacer movimientos bruscos, para evitar que la desbrozadora se desacople de la batería.

¿Cómo usar una desbrozadoras de batería?

  1. Carga las baterías: Esto es bastante obvio, pero es la parte más importante. Antes de comenzar con el proceso de desbrozado, tienes que cargar al 100% cada batería, de esa forma puedes asegurarte que todo funcionara como es debido. En caso de que no tengas una gran cantidad de carga dentro de la batería puedes llegar a quedarte completamente a mitad del proceso de desbrozado y eso es menos que ideal.
  2. Pon una posición natural: Uno de los problemas que trae el desbrozar de forma poco adecuada son dolores de espalda, brazos o muñecas. Lo ideal es que tomes una posición natural mientras desbroces. Tienes que tomar una posición que no afecte tu espalda para evitar daños a la columna. Recuerda que el proceso promedio de desbrozado toma entre 1 y 3 horas, por lo cual vas a pasar bastante tiempo en una misma posición lo cual puede llegar a ser contraproducente si no tomas cuidados adecuados.
  3. Almacena: Cuando termines de desbrozar tienes que almacenar la desbrozadora de la forma correcta. Una de las ventajas que tienen la mayoría de desbrozadoras eléctricas es que son desbrozadoras más bien ligeras y pequeñas. Tienes que tener en cuenta el espacio que tu desbrozadora ocupara para almacenamiento. Recuerda que tienes que guardarla en un lugar seco y espacioso, porque los golpes contundentes y la humedad averían su motor y el buen funcionamiento.
  4. Carga: Esto es la repetición del primer paso. Tienes que asegurarte de cargar la batería que ocupes lo antes posible. De esa forma, puedes tener completa seguridad de que tendrás pilas siempre a tu disposición, lo cual puede llegar a ser un inconveniente si no las tienes disponibles en el momento. El proceso de carga promedio varía entre las tres horas y las 8 horas en dependencia de la batería y la marca. También existe la posibilidad de que use baterías descartables.
  5. Da mantenimiento: Las desbrozadoras a baterías son una de las más frágiles del mercado en casi todo sentido. Esto significa que requieren de un mantenimiento constante, porque en caso contrario pueden averiarse. Debes de concentrar el mantenimiento en los pines eléctrico de la batería y en el motor. Esto debido a que ambos son las secciones más susceptibles a oxidarse. Si no les das el mantenimiento adecuado, el óxido puedes consumirlas completamente.

>> Volver arriba <<

>> Volver arriba <<

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies