Mejores desbrozadoras de gasolina

Mejores desbrozadoras a gasolina

¿Cuál es la mejor desbrozadora de gasolina del mercado?

Sabemos lo complicado que suele ser el hacer las labores de corte de césped. Es un trabajo demasiado pesado en ocasiones. Pasar todo el día bajo el sol y realmente no lograr conseguir mucho debido a que los métodos de podado no son exactamente los más avanzados. Es justo por ello que existen máquinas que hacen este pesado trabajo muchísimo más fácil: Las mejores desbrozadoras de gasolina.

Como su nombre lo indica una desbrozadora de gasolina es exactamente igual a una desbrozadora convencional. La única diferencia particular es justamente la presencia de un pequeño motor de gasolina en la máquina. Dicho motor hace que la desbrozadora trabaje de una forma mucho más rápida, y por consiguiente de forma mucho más eficiente. Una herramienta para desbrozar de gasolina permite realizar un trabajo que por lo general tardaría medio día, en un par de horas.

Sin embargo, la mejor parte de las desbrozadoras de gasolina no es su rapidez. Todos los jardines son diferentes, requieren cuidados diferentes. No hay dos tipos de pasto iguales. Por ello, al realizar un trabajo de podado, en muchas ocasiones requerirás pasarte una buena parte del tiempo cambiando entre diferentes instrumentos. Las desbrozadoras de gasolina no hacen necesario esto. Debido a que a diferencia de otras opciones, la mayoría son demasiado versátiles.

Además de su amplia versatilidad, las desbrozadoras de gasolina cuentan con otros puntos fuertes. Entre esas fortalezas se encuentran el hecho de que la mayoría vienen equipadas con caracteristicas adicionales para una mayor comodidad del usuario. Dichos extras se complementan igualmente con un motor que es altamente silencioso debido a que la mayoría incluyen sistemas de doble cigüeñal para evitar la contaminación auditiva.

Estas desbrozadoras de gasolina no son solamente aparatos de una mayor comodidad. Sino que además, son herramientas más rápidas y más convenientes.

 

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: las 5 Mejores desbrozadoras de gasolina
  2. Comparativa con las mejores desbrozadoras de gasolina
  3. Consejos y guía de compra

Las 5 Mejores desbrozadoras de gasolina

1. Desbrozadora de gasolina Greencut GGT650, la más vendida

No products found.

Es la mejor desbrozadora de gasolina, si lo que buscas es:

«una desbrozadora que ya tienen muchos usuarios»

Un problema que puede llegar a ser bastante complicado e incómodo es calcular la cantidad de gasolina a utilizar. Esto es especialmente cierto para los principiantes. No te preocupes, todos hemos estado en esa situación. La gasolina es algo cara, y desgraciadamente el malgastarla puede llevar a un verdadero lío. Es por ello que la desmalezadora grande Greencut-GGT650X-2 es justamente una de las mejores herramientas para los principiantes.

Es altamente potente, lo cual es en sí mismo el primer punto a favor. Sin embargo, su potencia no es ni de cerca el punto más importante. Si tuviera que definir en una palabra esta desbrozadora de gasolina es “conveniencia”. Es altamente conveniente porque no necesita una gran cantidad de gasolina para funcionar. Eso permite que ahorres mucho dinero que de otra forma gastarías en gasolina.

Dejando de lado el problema de la gasolina y la potencia, esta desbrozadora cuenta con un sistema de intercambio de accesorio llamado “Tap n’ go”. Este sistema es altamente sencillo. El principal motivo de dicha conveniencia es que solamente debes colocar el accesorio, y para intercambiarlo solo debes dar un pequeño toque con presión en los laterales, y luego colocar uno nuevo. Esto permite cambiar entre hilos de nylon y hojas de acero en cuestión de segundos. Es un sistema que ayuda a ahorrarte mucho tiempo.

 Sin lugar a dudas, es una de las mejores desbrozadora de gasolina del mercado si no tienes un gran conocimiento de desbrozadoras, y buscas un punto de inicio. Además, siempre la encontraras en las primeras posiciones de la mayoría de rankings de desbrozadoras de gasolina del mercado

✅ A FAVOR ✅
✅Es uno de los últimos modelos de Greencut

✅Cuenta con uno de los motores de más alta calidad

✅Su motor cuenta con un filtro de alto alcance.

❌ EN CONTRA❌
❌ Abarca un espacio de desbroce un poco menor al promedio.

No products found.

>> Volver arriba <<

2. Desbrozadora multifunción de gasolina Bu-Ko , la mejor valorada

No products found.

Es la mejor desbrozadora de gasolina, si lo que buscas es:

«una desbrozadora multifunción muy bien valorada»

Cuando compras una desbrozadora, en muchas ocasiones no buscas solamente una desbrozadora. Por el contrario, lo que buscas es un equipo multitareas hecho a medida que te permita eliminar cualquier maleza en tu jardín. Con ese diseño en mente, la desbrozadora BU-KO 52cc se trata de una opción perfecta para abarcar varias tareas y enfocarte en terminar más y más rápido. No es una sola herramienta, sino un punto de apoyo para terminar varios retos de jardinería.

Sin embargo, dejando de lado la versatilidad de cambio, una de las principales ventajas que esta desbrozadora ofrece es que abarca una distancia mucho mayor a nivel lineal. Esto se traduce en terminar de eliminar la maleza de tu jardín de una forma mucho más rápida, sin tantos inconvenientes y de forma menos compleja. Es un método de control ideal para abarcar cualquier tipo de maleza en cualquier tipo de jardín.

Su brazo extensible permite abarcar más de un metro. Dicho poste se arma y desarma a necesidad del usuario, por lo cual si en momentos necesitas más comodidad solamente debes quitarlo sin ningún problema, mientras que si requieres más precisión o distancia, simplemente debes de agregar más distancia al poste. Este nivel de comodidad y personalización permite un mejor desempeño en cualquier tipo de tarea sin problemas.

✅ A FAVOR ✅
✅Es una opción muy versatil gracias a la distancia lineal que puede llegar a abarcar

✅Sus acccesorios son muy fáciles de intercambiar, permitiendo un rápido cambio entre tareas

✅Cuenta con un motor que permite un mejor desempeño gracias al intercambio rápido de filtros

❌ EN CONTRA ❌

❌ En comparación a otras opciones, es un poco más incómoda.

No products found.

>> Volver arriba <<

3. Desbrozadora de gasolina profesional Einhell GC-BC 52, la mejor en calidad precio

No products found.

Es la mejor desbrozadora a gasolina, si lo que buscas es:

«una desbrozadora de calidad a un precio asequible»

A veces lo que se busca es tener una mayor potencia. Esto no es algo malo, sino lo contrario. En ocasiones la potencia te permite ahorrarte una gran cantidad de tiempo de desbrozar. Una gran potencia te permite actuar con mucha más facilidad y con una mayor libertad de maniobras. Es justamente lo que ofrece la Einhell GC-BC 52. No es solamente una opción con alta potencia, sino una opción que respeta a su usuario gracias a las opciones de inicio rápido.  La bujía de inicio rápido de la Einhell GC-BC 52 te permite ahorrarte minutos valiosos de tu tiempo.

Un problema que te puedes encontrar al momento de hacer uso de una desbrozadora de gasolina es el hecho de que en muchas ocasiones al iniciar de una forma muy rápida, o muy brusca, o con mucha potencia acumulada puede hacerte perder el equilibrio. Sin embargo, este modelo cuenta con un cigüeñal con una amortiguación de doble cojinete. Al absorber de mejor forma la amortiguación permite un movimiento más suave y con menos errores.

Otro punto que puede llegar a ser de alto interés para el usuario es el hecho de que es una desbrozadora con varias opciones de portabilidad. El moverte de un sitio a otro con una desbrozadora suele ser demasiado complicado. Esto es algo que este modelo evita, debido a que cuenta con opciones de transporte mucho más sencillas. Otro de los puntos a resaltar es que cuenta con un arnés de seguridad para un uso con precauciones. Si lo que valoras más son la seguridad y la portabilidad, podrías llegar a considerarla sin problemas.

Este modelo de desbrozadora se encuentra entre las mejores desbrozadoras de gasolina recomendadas. Si no sabes como escoger la desbrozadora de gasolina ideal para ti, o no sabes que desbrozadora de gasolina comprar, sin lugar a duda este modelo es un buen punto de inicio.

✅ A FAVOR ✅
✅ El cigüeñal permite que no sufras daño por la velocidad gracias a la amortiguación
✅ Se trata de una de las opciones más ligeras del mercado
✅ Es una de las opciones más fáciles de transportar
❌ EN CONTRA ❌
❌Al ser más compacta, se avería más fácilmente

No products found.

>> Volver arriba <<

4. Desbrozadora de gasolina Avalon Xtreme Pro, la más profesional

No products found.

Es la mejor desbrozadora de gasolina, si lo que buscas es:

«la desbrozadora más profesional»

Los profesionales son profesionales debido a que saben mejor que nadie lo que les conviene y lo que no les conviene. Justamente esta máquina es un acercamiento a dichas opciones más profesionales. Permite que tus jardines cuenten con un acabado de maestro jardinero sin ningún tipo de esfuerzo. La Avalon Xtreme GB508 es una máquina que está hecha con una capacidad de corte mucho mayor a la usual. Esta capacidad de corte mucho mayor se complementa con un motor de gasolina de alto rendimiento.

El rendimiento del motor permite que al ser de dos tiempos cuente con una calidad superior a la usual. Este rendimiento se logra gracias a que se hace un cambio de tiempo constante. Dicho cambio permite un menor consumo de combustible sin dejar de lado la velocidad de rotación angular para realizar dicho corte de una forma mucho más adecuada. Es justamente esta velocidad de corte lo que permite a la desbrozadora lograr un acabado mucho más profesional.

Otros de sus puntos de valor agregado es que cuenta con una opción de inicio fácil. Esta opción reduce el riesgo de accidentes y disminuye aún más la cantidad de combustible utilizado. Otro punto importante a tocar es que cuenta con un amortiguado bastante interesante que evita la perdida de equilibrio del usuario. Dicho amortiguado se complementa con un arnés textil con el que se tiene un mejor agarre. Es en todo sentido una opción bastante profesional.

✅ A FAVOR ✅
✅Una opción bastante potente con inicio rápido

✅El agarre textil brinda una mayor comodidad al usuario

✅Permite hacer cortes precisos.

❌EN CONTRA ❌
❌Su selección de accesorios es más limitada

No products found.

>> Volver arriba <<

5. Desbrozadora de gasolina multifunción Greencut GM650X-9, la más multifunción

No products found.

Es la mejor desbrozadora de gasolina, si lo que buscas es:

«una desbrozadora de gasolina con bastantes accesorios»

En ocasiones, más que una sola herramienta que haga una sola cosa bien, necesitamos una herramienta multiusos y que elimine cualquier tipo de hierbajo, sin ninguna excepción. La GREENCUT GM650X-9 se trata justo de una de esas desbrozadoras a gasolina. Es una desbrozadora que te permitirá eliminar cualquier hierba, o maleza. que haya en tu jardín. Esto lo logra debido a que la desbrozadora de gasolina profesional GREENCUT GM650X-9 está pensada para ser usada con sus accesorios, en lugar de sólo con una hoja de Nylon.

A simple vista pareciera que es una desbrozadora convencional. Todo lo contrario. El punto principal de esta máquina es que gracias a su motor de dos velocidades, un filtro contra daños de velocidad y una gran cantidad de accesorios intercambiables, permite eliminar una gran cantidad de malezas sin ningún inconveniente. El filtro evita que el motor se averié por la fricción, mientras que los accesorios permiten una mejor eliminación de los diferentes tipos de maleza.

Dejando de lado lo que caracteriza a esta desbrozadora, en lo que respecta a los puntos convencionales (agarre, potencia, cantidad de gasolina), la realidad es que es una opción bastante simple. El agarre es un agarre simplificado con una base cómoda para las muñecas. Otro de los puntos importantes es que cuenta con posiciones ergonómicas para evitar que se resbalen por sudor y comete accidentes. Es una opción ideal en lo que respecta a términos de calidad precio.  

Deberías de considerarla si lo que buscas es justamente una desbrozadora de gasolina multifunción con la mejor relación calidad-precio.

✅ A FAVOR ✅
✅ Un agarre bastante bueno y cómodo

✅ Los accesorios son de muy buena calidad

✅ Cuenta con un buen deposito de combustible

❌ EN CONTRA ❌
❌Pesada

No products found.

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores desbrozadoras de gasolina de 2020

Table could not be displayed.

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué desbrozadora de gasolina comprar? 

A continuación te dejamos algunos puntos que tienes que tener en cuenta al momento de comprar una desbrozadora de gasolina funcional. De esta forma no tendrás ningún tipo de inconveniente al momento de realizar tus compras.

Consejos para elegir una buena desbrozadora de gasolina

Cada modelo de las desbrozadoras de gasolina es diferente. A pesar de esto, si quieres tener en tus manos las mejores desbrozadoras de gasolina tienes que tener en cuenta algunas cosas, estas cosas son:

  • Siempre ten en cuenta el consumo de gasolina: Cada desbrozadora es diferente, y eso incluye justamente su consumo de gasolina. Tienes que escoger los modelos que consuman entre uno y dos litros máximo. Esto debido a que entre más gasolina consume, significa que es menos eficiente al momento de desbrozar.
  • Toma en cuenta la velocidad de rotación: La velocidad de rotación es una de las partes más importantes de cualquier desbrozadora. Es básicamente lo que permite que puedas eliminar la maleza. Lo ideal es que se encuentre entre 7500 rpm y 8500 rpm. Estas velocidades permiten arrancar la maleza sin problemas.
  • Ten en mente los accesorios: Las desbrozadoras son herramientas multiusos. La mayoría de modelos permite que puedas acoplar y desacoplar diferentes herramientas. Entre 4 y 5 herramientas son las adecuadas para asegurarte de la calidad. Si tiene menos de 4 puedes quedarte corta, si tienes más de 5 la calidad inicia a mermar.
  • Recuerda las medidas de seguridad: Tu seguridad es importante. Por ello, compra únicamente desbrozadoras que cuenten con arneses o algún tipo de contramedida. Esto justo para evitar cualquier tipo de lesión.
  • Tu comodidad es importante: La comodidad es parte de tu seguridad. Si no tomas en cuenta tus medidas de comodidad entonces tendrás serios problemas al momento de trabajar por jornadas largas. Busca opciones con buena ergonomía

¿Cómo usar una desbrozadora de gasolina?

  1. Coloca gasolina en el deposito: El primer paso que tienes que hacer es vaciar gasolina en el deposito con cuidado. De esta forma podrás poner en marcha el motor sin ningún inconveniente.
  2. Toma una posición adecuada: Toma una posición cómoda sobre el césped que desbrozaras. No tomes posiciones muy rígidas o poco naturales. Esto debido a que si tomas posiciones inadecuadas, tendrás problemas al trabajar.
  3. Enciende el motor: Cada motor es diferente, pero lo ideal es iniciar el motor en la menor potencia. De esta forma evitas perder el equilibrio de forma estrepitosa y hacerte daño. Controla la potencia.
  4. desbroza: Una vez el motor esta encendido, inicia a mover de un lado a otro la hoja de la desbrozadora. Tienes que hacerlo de forma sencilla y ordenada. No hagas movimientos bruscos para evitar que quede desigual.
  5. Apaga y almacena: Cuando termines de desbrozar, apaga el motor y almacena en un lugar seguro. Lo ideal es que no sea ni muy húmedo ni caluroso. Esto para evitar que se averié.

>> Volver arriba <<

>> Volver arriba <<

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies