Mejores desbrozadoras multifunción

Mejores maquinas desbrozar multifunción

¿Cuál es la mejor desbrozadora multifunción del mercado?

En ocasiones, para nuestros jardines necesitamos más que una simple desbrozadora, necesitamos una mayor cantidad de herramientas diferentes, pero estas suelen ser bastante caras. Las herramientas ocupan demasiado espacio y no son tan usadas. Por ello, muchas compañías nos traen las mejores desbrozadoras multifunción.

Son máquinas para desbrozar que funcionan de forma convencional, pero con más de una función. Es decir que puedes usarlas tanto para desbrozar como para cortar setos.

Sin embargo, hay una gran cantidad de diferentes desbrozadoras multifunción. Cada desbrozadora multifunción varía en función a su potencia, su tamaño y su diseño de comodidad. Por ello, puede que te preguntes ¿Cual es la mejore desbrozadora multifunción del mercado? o te preguntes como elegir tu desbrozadora multifunción.

A continuación te presentamos una comparativa de las mejores desbrozadoras multifunción para que puedas escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades. No se trata de un ranking desbrozadoras multifunción ni de un top desbrozadoras multifunción, por lo que los puestos no siguen un orden en especifico.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Las 5 Mejores desbrozadoras multifunción
  2. Comparativa con las mejores desbrozadoras multifunción
  3. Consejos y guía de compra

Las 5 Mejores desbrozadoras multifunción

1. Desbrozadora multifunción Greencut GGT650X-9, la más barata

No products found.

Es la mejor desbrozadora multifunción, si lo que buscas es:

«una desbrozadora de calidad a un precio muy asequible»

En ocasiones, más que buscar algo que haga pocas cosas especialmente bien, buscamos una alternativa que no sobresalga espacialmente en mucho pero que funcione de forma adecuada. Buscamos una desbrozadora que funcione de forma veloz, rápida y eficaz, y que al mismo tiempo no tenga ningún tipo de inconveniente, y en el caso de las desbrozadoras multifunción, que tenga varios accesorios. La Greencut GREENCUT GGT650X-9 se trata de esa alternativa, es una desbrozadora bastante completa y con una relación calidad precio bastante grande.

Esta diseñada para funcionar con hasta 9 diferentes funcionalidades, no solamente a través del desbroce, sino también a través de la eliminación de setos, la eliminación de troncos y aquellos trabajos más específicos. Cuenta con una gran variedad de cabezales de disco, lo que permite especializarte en cada trabajo sin problemas.

Cada desbrozadora funciona de una manera diferente, pero el sistema de motor que trae esta desbrozadora es bastante similar sin importar la herramienta. Permite que el rendimiento no varíe sin importar cual es el accesorio que esta en uso en ese momento. Eso sumado a una potencia y velocidad bastante aceptables convierten a la desbrozadora en una de las más completas del mercado.

En lo que respecta a la comodidad del usuario, su diseño es ergonómico, fácil de utilizar y no requiere de mucha preparación para usarla. Es realmente una opción bastante cómoda y que no causa daños en la espalda baja ni los músculos de su cuello, además de ser bastante fácil de transportar a pesar de su peso. Sin lugar a duda, una de las mejores desbrozadoras multifunción calidad precio.

✅ A FAVOR ✅

✅Fácil de llevar de un lugar a otro por su diseño.

✅Buena potencia y rendimiento al desbrozar.

✅Sus accesorios intercambiables son bastante potentes.

❌ EN CONTRA ❌

❌No destaca especialmente en ningún aspecto, siendo especialmente neutra.

No products found.

>> Volver arriba <<

2. Desbrozadora multifunción Parker, la más profesional

No products found.

Es la mejor desbrozadora multifunción, si lo que buscas es:

«una desbrozadora multifunción profesional»

Uno de los principales inconvenientes que tienen las desbrozadoras multifunción es que en ocasiones sus motores cuentan con una duración bastante inferior a la de las versiones mono funcionales de la misma marca. Esto suele suceder debido a que al colocar diferentes funciones causa un mayor desgaste del motor. Sin embargo, la desbrozadora multifunción gasolina Parker PGMT 5200 se encuentra entre las desbrozadoras con motor más duradero del mercado.

Al contar con un motor de alta flexibilidad y con una menor cantidad de fricción en partes como los engranajes, la desbrozadora permite que pueda tener mayor durabilidad y un motor que no se rompe tan fácilmente. Es una opción que a diferencia de otras que suelen romperse luego de un par de meses de uso, puede llegar a alcanzar hasta los 8 años de duración según la propia marca.

Además, a diferencia de otras marcas que pueden llegar a ser más bien incómodas de usar, el diseño de la desbrozadora permite que básicamente cualquier persona pueda usarla gracias a su forma simétrica y cómoda. Esa comodidad se refleja especialmente en las manijas de la desbrozadora.

Es por ello, que si lo que buscas es una opción interesante que te permita desbrozar tu jardín con diferentes herramientas por muchos años, esta desbrozadora es para ti. Cuenta con un gran rendimiento y durabilidad que muy pocas herramientas te brindan a día de hoy. Además de que requiere de menos combustible para su uso lo cual representa un ahorro bastante adecuado. Sin lugar a duda una de las mejores desbrozadoras multifunción del mercado

✅ A FAVOR✅

✅La velocidad y la potencia se encuentran entre las más altas y estables entre las de esta comparativa

✅No consume una gran cantidad de gasolina

✅Incluye una gran cantidad de accesorios para la movilidad, incluido un arnés corporal

❌ EN CONTRA ❌

❌No funciona con setos demasiado altos porque puede dañar el ángulo de corte.

No products found.

>> Volver arriba <<

3. Desbrozadora multifunción Greencut GGT650X-6, la mas vendida

No products found.

Es la mejor desbrozadora multifunción, si lo que buscas es:

«una desbrozadora muy vendida a un precio razonable»

Greencut es una de las marcas más interesantes en el mercado de las desbrozadoras a día de hoy. A diferencia de otras opciones que tienden a ser más bien enfocadas en los pequeños trabajos caseros, esta es una marca que fabrica desbrozadoras industriales a pequeña escala. Todas sus desbrozadoras son probadas con cargas de trabajo monumentales, y esta no es la excepción. La GREENCUT GM650X-6 se trata de una desbrozadora multifunción con una variedad monumental de diferentes herramientas.

A diferencia de otras opciones que cuentan con una selección más bien limitada de herramientas, este modelo fue diseñado para funcionar con casi cualquier herramienta oficial de la marca, y en la selección concreta de herramienta que trae a modo de prueba (seis herramientas diferentes), es una de las más completas del mercado porque cubre tres apartados importantes: el cortar y dar forma al sesped, el cortar y dar forma a los arbustos, y el eliminar ramas gruesas.

Y es que en un inicio, este modelo había sido diseñado como una motosierra más compacta, y luego fue transformado en desbrozadora. Eso es lo que permite que el usuario le pueda sacar mejor partido a ese accesorio en especifico. Por lo demás, en lo que requiere al resto de accesorios, es realmente bastante sencillo de utilizar, solo requiere que puedas intercambiar las diferentes accesorios por medio de ejercer presión.

En lo que respecta a la ergonomía, se encuentra entre las mejores opciones al ser una alternativa completamente regulable y sin ningún inconveniente mayor. Es tan simple como ajustar el tamaño y largo de las asas y el mango en dependencia de las necesidades que tengas. Además, también puedes ajustarlo en dependencia a tu carga de trabajo. Lo cual aumenta dicha personalización.

Finalmente, en lo que respecta a rendimiento, se encuentra entre las mejores alternativas, del mercado. Esto debido a que no requiere de una gran cantidad de combustible para funcionar. Por el contrario, funciona con una cantidad de combustible bastante pequeña, lo cual permite que su tanque de 1,2 litros sea usado en varias ocasiones. Es en pocas palabras la desbrozadora perfecta para realizar trabajos complicados y largos.

✅ A FAVOR ✅

✅Es perfecta para funcionar en situaciones donde se requiere alta potencia

✅No necesita una gran cantidad de combustible para funcionar adecuadamente.

✅Es bastante silenciosa en comparación a otras desbrozadoras.

❌EN CONTRA ❌

❌Los ángulos del cortasetos son algo incómodos.

No products found.

>> Volver arriba <<

4. Desbrozadora multifunción Bu-Ko, el modelo más completo

No products found.

Es la mejor desbrozadora multifunción, si lo que buscas es:

«una desbrozadora muy completa«

Cuando se trata de desbrozar, aquellas herramientas que se podrían considerar como herramientas multifunción se encuentran entre los rangos menores de la mayoría de tiendas. Esto debido a que al tener tantas funciones variables, no se les puede brindar una potencia estable. La Bu-ko 52 cc se trata de la desbrozadora más potente del mercado, además de contar con los accesorios más útiles que puedes encontrar. A diferencia de otras alternativas que son más bien poco potentes y tienen accesorios que no tienen utilidad real.

Si bien, en lo que podría respectar a la gama de accesorios parece que flaquea bastante, la realidad es que sus accesorios tienen una calidad bastante superior y una utilidad real. Muchas desbrozadoras multifunción colocan simplemente cuantos accesorios puedan para inflar el precio de su producto, sin embargo, al final del día, cuando requieres hacer uso de las funciones, no haras uso de todas las que te ofrecen, no pudiendo sacarle verdadero provecho.

na de las mejores partes de esta desbrozadora es que más allá de su precio, y su potencia en general, cuenta con uno de los rendimientos más altos del mercado. El alto rendimiento con el que cuenta permite que se puedan eliminar tocones y cortar setos además de desbrozar un jardín enteros en un tiempo récord. Es un rendimiento que permite sacarle el mayor provecho posible a las diferentes funciones que incluye la desbrozadora, permitiendo su uso completo y no por partes.

Finalmente, otro de los puntos más importantes de esta desbrozadora es el hecho de que a diferencia de otras opciones dentro del mercado es una alternativa muy ergonómica a pesar de ser multifunción. Si bien, al igual que la mayoría de desbrozadoras multifunción es bastante pesada y grande, cuenta con un diseño que permite que saques mayor provecho de sus dimensiones. Esto es algo que muy pocas veces suele apreciarse al momento de hacer desbrozadoras multifunción.

Cuenta con partes regulables en dependencia de la altura del usuario que este (valga la redundancia) dando uso a la desbrozadora en ese momento). Evita que sufras malestar en la espalda y en las muñecas gracias a dichas regulaciones, lo cual es bastante útil debido a que hace que un trabajo que por lo general suele ser bastante incómodo se convierta en un trabajo bastante sencillo de realizar.

✅ A FAVOR ✅

✅Su motor funciona a dos tiempos, lo cual permite un mejor aprovechamiento tanto de la potencia como de la velocidad en dependencia a la carga de trabajo.

✅Al tener un enfriamiento basado en aire, el sobrecalentamiento del motor y la caída de la eficiencia por estrangulamiento térmico son posibilidades que no existen.

✅El cambio de dos tiempos es de forma automática, facilitando el trabajo en dependencia a la carga de trabajo.

❌ EN CONTRA❌

❌Ocupa demasiado espacio de almacenamiento.

No products found.

>> Volver arriba <<

5. Desbrozadora multifunción Aosome, la mejor valorada

No products found.

Es la mejor desbrozadora multifunción, si lo que buscas es:

«la desbrozadora mejor valorada»

Uno de los principales problemas que tienen las desbrozadoras multifunción es que en su mayoría tienen velocidades que dependen del accesorio. Muy pocas desbrozadoras cuentan con una velocidad fija en la que todas las herramientas vayan a la misma velocidad sin importar de que función se trate. La Asome ASMT-5IN1 se trata de una alternativa bastante interesante, porque sin importar que herramienta tenga acoplada logra velocidades de 9000 rpm

Esta velocidad tan alta la logra gracias a un motor de altísima calidad que cuenta con engranajes de alto rendimiento. Se trata de una desbrozadora bastante buena si quieres tener un corte más contundente. El tener una velocidad de giro tan alta permite tener cortes mucho más precisos y con menor latencia. Esto se traduce en un resultado mucho más parejo y mejor parecido en comparación a las desbrozadoras más lentas.

Sumado a una mayor velocidad y una menor latencia, la desbrozadora cuenta con cinco modos diferentes. Dichos modos permiten convertir tu desbrozadoras en herramientas igual de útiles como una sierra o una guadaña. El intercambio de funciones se logra tan simple como solo ejercer un poco de presión a la desbrozadora y listo. Esto permite que pueda intercambiar las diferentes piezas en cuestión de segundo (primero tienes que apagar la desbrozadora claramente).

A diferencia de otras opciones que traen herramientas cada vez más innecesarias, esta desbrozadora trae únicamente herramientas básicas. El traer herramientas básicas permite al usuario que se concentre únicamente en lo que realmente importa. Finalmente, otro de los puntos más importantes de la desbrozadora es el hecho de que su rendimiento es igual en todas las funciones, sin importar el accesorio. Y es que esa constancia es una de las mejores partes de las desbrozadoras.

Puedes estar seguro que no importa si eliminas césped o troncos de árbol, tu desbrozadora funcionara de la misma manera sin ningún problema gracias a su motor de alto rendimiento. Es una alternativa perfecta para cualquier trabajo de jardinería pesado. Además, es bastante cómoda de usar y fácil de transportar gracias a sus dimensiones y peso.

✅ A FAVOR ✅

✅ Tiene las menores emisiones de carbono y de sonido del mercado.

✅Cuenta con un arrancado fácil que evita que consuma tanta gasolina

✅La bujía de encendido sirve como una confirmación visual del funcionamiento de la desbrozadora.

❌ EN CONTRA ❌

❌Si no se cuida adecuadamente, se rompe relaitvamente sencillo.

No products found.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores desbrozadores multifunción

Table could not be displayed.

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué desbrozadora multifunción comprar? 

Consejos para elegir una buena desbrozadora multifunción

Para saber qué para desbrozadora multifunción debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • ¿Para que trabajo la quieres?: Una de las principales razones por las cuales una persona compraría una desbrozadora multifunción es porque tiene trabajos demasiado específicos que una desbrozadora convencional no puede realizar. Antes de comprar una desbrozadora multifunción, piensa ¿Para que trabajo quiero yo esto? De esa forma solamente compras aquella desbrozadoras con las funciones que te interesan, ya que muchas entre más funciones traen, más caras son.
  • ¿De cuanto es tu presupuesto?: Uno delos principales problemas de las desbrozadoras multifunción es su precio. Es un precio relativamente elevado en comparación a otras alternativas del mercado. Tienes que tener en mente cuanto quieres gastar antes de gastarlo, de esa forma te ahorras hacer gastos innecesarios o que realmente no tengan mucho uso. Recuerda, entre más funciones tiene una desbrozadora, más grande será su precio.
  • ¿De que tamaño es tu jardín?: Hay jardines grandes y pequeños, y así como no usarías una desbrozadora hecha para jardines de 20 m2 en tu jardín de 300 m2,tampoco deberías usar una desbrozadora pensada para uso industrial en tu jardín mediano. Calcula las dimensiones de tu jardín y de su entorno, así podrás saber que herramientas necesitas. Haste las siguientes preguntas ¿Hay tocones cerca? ¿Necesito rematar esquinas? ¿Los arboles crecen rápido?
  • Piensa en el peso y sus dimensiones: Una desbrozadora multifunción es una máquina bastante delicada en más de un sentido. Debes almacenarla de forma correcta o en caso contrario encontraras que se averiara pronto. Al tener tantas piezas móviles e intercambiables, si las mismas se oxidan pueden llegar a dañar el funcionamiento de la desbrozadora en general. Lo ideal es que almacenes todas las piezas juntas, en un lugar lo suficientemente seco y espacioso.
  • Recuerda la potencia y la velocidad: Entre más potencia y velocidad tenga una desbrozadora, más energía va a requerir para funcionar. Esto no siempre resulta rentable. Hay desbrozadoras que cuentan con un rendimiento muy bajo, tienes que buscar aquellas que tengan como mínimo un rendimiento moderado. El rendimiento de una desbrozadora se basa en cuanta energía consume al ser usada de forma convencional. Casi no hay desbrozadoras multifunción de baterías, pero las que hay son de excelente calidad.

Sumado a esos consejos, recuerda que tienes que tener en cuenta al momento de pensar donde comprar tu desbrozadora multifunciones donde puedes comprar también los accesorios adicionales a tu desbrozadora.

¿Cómo usar una desbrozadora multifunción?

  1. Has una lista de tareas: Una de las primeras cosas que tienes que hacer al momento de utilizar una desbrozadora multifunción es hacer una lista de todas las tareas del jardín. Con una lista de las cosas por hacer, puedes usar la herramienta correcta para cada trabajo. De esa forma una vez tenga la lista, solamente tienes que tomar tus herramientas, sus accesorios e ir variando las funciones conforme a tus necesidades.
  2. Coloca la herramienta adecuada para su función: Es importante que tengas la herramienta adecuada para cada función en cada momento. Para cambiar entre funciones, la mayoría de las desbrozadoras solo te pedirán que apagues el motor, y que por medio de un sistema de presión intercambies cada herramienta. Recuerda que al momento de cambiar de función tienes que tener completo cuidado para evitar accidentes. Asegúrate de que la desbrozadora este completamente apagada.
  3. Carga la energía de la desbrozadora: Cada desbrozadora funciona de forma diferente. Algunas requieren de gasolina para funcionar, otras requieren de electricidad. Antes de usar cualquier desbrozadora asegúrate de que esta completamente cargada. De esa forma te ahorras la incómoda situación de que la desbrozadora se apague a mitad de su uso debido a que le falta gasolina/electricidad.
  4. Úsala de la forma adecuada: Tienes que usarla de forma adecuada. No adquieras posturas que pueden llegar a resultar incómodas para tu espalda baja o tus hombros. Recuerda que el trabajo de jardinería en ocasiones toma horas de acabar, por lo cual si no lo realizas de la forma adecuada te puede generar daño irreversible en tu columna. Tienes que tener cuidado al desbrozar y hacerlo de forma cómoda.
  5. almacénala y dale mantenimiento: Cuando acabes de desbrozar tienes que almacenar la desbrozadora y brindarle mantenimiento. Tienes que guardarla en un lugar seco y espacioso para evitar el óxido y los golpes, mientras que debes darle mantenimiento al menos una vez cada tres semanas. Esto evitara que uses un dispositivo en mal estado, lo cual puede ser potencialmente peligroso para ti y los que te rodean. Este mantenimiento es más importante aún para las desbrozadoras de gasolina.

>> Volver arriba <<

>> Volver arriba <<

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies