Mejores desbrozadoras profesionales del mercado

Mejores desmalezadoras profesionales

Cuál es la mejor desbrozadora profesional del mercado?

Cuando uno busca una alternativa en las soluciones de jardinería, lo ideal es escoger aquellas alternativas que son escogidas por los profesionales. Las desbrozadoras profesionales se encuentran entre las más populares.

El principal motivo por el cual este estilo de desbrozadora es tan popular se debe justamente al hecho de que cuentan con características que las hacen bastante superior al resto de desbrozadoras

Son desbrozadoras más rápidas, más potentes, que refrigeran mejor o hacen menos ruido. Solamente por esos motivos, el obtener una desbrozadora profesional es una de las mejores opciones.

A continuación te presentamos algunas de las mejores alternativas en lo que respecta a las mejores desbrozadoras profesionales del mercado para que puedas escoger una que sea de tu agrado.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Las 5 Mejores desbrozadoras profesionales
  2. Comparativa con los mejores desbrozadoras profesionales
  3. Consejos y guía de compra

Las 5 Mejores desbrozadoras profesionales

1. Desbrozadora de gasolina GreenCut GGT650X-6, para donde cuesta llegar

No products found.

Es la mejor desbrozadora profesional, si lo que buscas es:

«una desbrozadora para zonas de difícil acceso»

En ocasiones cuando se busca la alternativa profesional no se busca exactamente la alternativa más fuerte, sino por el contrario, la alternativa que te permita hacer más con menos. Esta desbrozadora GREENCUT GGT650X-6 en especifico se trata de una de las opciones más indicada para trabajos pesados. Su motor esta pensado para arrancar de raíz no solamente la maleza pequeña y las malas hierbas, sino además igualmente cualquier otro tipo de maleza más grande.

Es una versión profesional de otro modelo de greencut, la principal diferencia entre el modelo estándar y este es su enfoque. Esta desbrozadora potente esta hecha para desbrozar areas de dificil acceso. Por ello sus bobinas están puestas de tal forma que cuentan con un acceso mucho más sencillo a partes complicadas de la maleza. Básicamente permite realizar cortes en todas las direcciones.

Al tener ese tipo de corte en múltiples direcciones, el usuario final puede tener un acercamiento mucho más sencillo a la eliminación de terrenos difíciles. Esta pensada para ser usada en terrenos baldíos, terrenos que no cuentan con un acceso tan sencillo o aquellos en los que la maleza crece sin control. Esta desbrozadora es además muy sencilla de utilizar, pudiendo ser básicamente usada sin ninguna experiencia previa de jardinería. Esa accesibilidad también la convierten en una muy buena alternativa.

Finalmente, uno de los puntos más interesantes es el método de enfriamiento que utiliza. Utiliza un filtro de doble aire para eliminar cualquier problema de motor. Eso evita que el motor sufra de estrangulamiento térmico por sobrecalentamiento, lo cual se traduce en tener una mayor potencia y velocidad disponible en todo momento. Por ello, hace que cualquier trabajo sea aun más sencillo de realizar.

✅ A FAVOR ✅

✅Su bobina es de muy buena cálidad, eliminando una gran cantidad de diferentes tipo de maleza de forma sumamente sencilla.

✅El filtro de aire doble permite un enfriamento mucho más rápido del motor.

✅`Puedes intercambiar los accesorios de corte de forma sumamente sencilla.

❌ EN CONTRA❌

❌Es bastante ruidosa en comparación a otras opciones.

❌No apta como desbrozadora para terrenos donde hay ramas robustas

[/su_box][/su_column][/su_row]

No products found.

>> Volver arriba <<

2. Desbrozadora con motor Hyundai HYBC5080AV, profesional y sencilla

No products found.

Es la mejor desbrozadora profesional, si lo que buscas es:

«una desbrozadora para profesionales sin ser complicada»

Uno de los problemas que tienen la mayoría de opciones profesionales es que son demasiado complicadas de utilizar. Son grandes, pesadas, ruidosas, utilizan una gran cantidad de diferentes métodos de energía. Además, la mayoría de ellas son muy inestables por las vibraciones del motor. Sin embargo sucede todo lo contrario con este modelo. Esta se trata de una desbrozadora Hyundai HYBC5080AV que cuenta con un diseño simplificado y más fácil de usar. Tiene una gran variedad de ventajas frente a otras opciones.

Cuenta con un modo de inicio rápido que permite a básicamente cualquier usuario simplemente tocar un botón e iniciar a desbrozar. Entre las ventajas del inicio rápido es que es algo automático y que además no requiere de una gran cantidad de combustible para funcionar. Además, su motor es de una calidad bastante excelente por lo cual no tendrás ningún tipo de problemas en el momento de realizar el calentamiento del motor. Lo único que tendrás que realizar es justamente el encender el motor y usarlo.

Además, debido a que cuenta con una barra de aluminio, las vibraciones del motor son completamente dispersadas, amortiguando igualmente el sonido. Esto se traduce en una desbrozadora mucho más rápida, más sencilla de usar, con mayor estabilidad y un mayor silencio. Es en términos generales una opción que realmente puedes escoger por su sencillez, desempacar activar y nada más que eso, iniciar a desbrozar de forma profesional.

Sin lugar a duda se trata de la alternativa ideal si lo que buscas es justamente sencillez y profesionalismo. Es una de las mejores desbrozadoras profesionales relación cálidad-precio. Por ello, si quieres tener una buena experiencia con desbrozadoras, esta es la mejor opción que tienes en el mercado de las desbrozadoras profesionales.

✅ A FAVOR ✅

✅Cuenta con una barra de aluminio que brinda estabilida
✅Su motor de dos tiempos es de la más alta cálidad que hay en el mercado

✅Tiene un diseño que permite aprovechar los beneficios de un rendimiento acelerado.

❌EN CONTRA ❌

❌ Si eres una persona con bastante experiencia podrías considerarla como una opción para novatos y bastante sencilla.

No products found.

>> Volver arriba <<

3. Desbrozadora multifunción Greencut GM650X-9, multifunción

No products found.

Es la mejor desbrozadora profesional, si lo que buscas es:

«una opción muy completa»

Cuando se busca una herramienta de corte, en muchas ocasiones se prefieren aquellas que traen diferentes alternativas, por ejemplo la más potente, la más fácil de usar o la más veloz. Sin embargo, a veces lo mejor es comprar una desbrozadora que no destaque especialmente en una sola cosa, sino que haga una variedad de cosas muy bien sin sobresalir en ninguna. Esta desbrozadora gasolina profesional GREENCUT GM650X-5 se trata de una opción completa en todo sentido, que es no solamente potente, sino también fácil de usar, sin embargo no destaca en otros puntos.

Tiene una potencia que podríamos considerar estándar, una velocidad estándar, una carga de trabajo bastante convencional y una cantidad de herramienta bastante completa. Es una desbrozadora que cumple con todos los puntos sin realmente importar mucho el sobresalir, sin embargo es importante hacer una aclaración, y es que a pesar de que es básicamente una desbrozadora promedio, no se trata de una desbrozadora mediocre o de baja calidad, sino todo lo contrario.

Se trata de una desbrozadora que es de muy buena calidad. Cuenta con el respaldo y la calidad de una marca de renombre, y sus materiales son de la más alta calidad. Es una desbrozadora que puede ser usada con cargas de trabajo bastante grandes sin problema, y que realmente es una opción inteligente. El principal beneficio es que al ser tan simple de usar, cualquier profesional podrá adoptarse a ella en poco tiempo.

✅ A FAVOR ✅

✅Ideal para situaciones donde debes de utilizar una desbrozadora de alta potencia.

✅Tiene un rendimiento bastante superior y que no necesita tanta gasolina

✅Cuenta con una cantidad de decibelios bastante superior

❌ EN CONTRA ❌

❌Hay modelos dentro de la misma marca que cuentan con más herramientas y funciones.

No products found.

>> Volver arriba <<

4. Desbrozadora de gasolina Avalon Xtreme Pro, a la última

No products found.

Es la mejor desbrozadora profesional, si lo que buscas es:

«tecnología y avances»

Si lo que buscas es una alternativa tecnológica y que cuente con un diseño que no ha podido ser replicado, sin lugar a duda la mejor alternativa se trata de una desbrozadora Avalon. La avalon Pro GB508 se trata de una de las desbrozadoras más punteras del mercado, con un diseño de eje único. Este eje permite dar cortes más precisos de una forma mucho más rápida y sin ningún problema relacionado con la potencia o la disminución.

A diferencia de otras alternativas que solamente traen lo que son bobinas de nylon para realizar los cortes, esta desbrozadora trae cabezales de tres esquinas, lo cual permite un tipo de corte diferente y preciso. Es un corte que permite eliminar hasta la maleza más robusta gracias a que rompe las raíces con el suelo debido justo a la potencia con la cuales estas son arrancadas. Sin lugar a duda eso la convierte en una alternativa interesante como poco.

En lo que respecta al rendimiento, su motor cuenta con un rendimiento avanzado y actualizado, es un motor hecho desde cero para poder consumir la menor cantidad de gasolina aún a máxima potencia. Permite eliminar grandes cantidades de maleza y de césped en un lapso de tiempo sumamente corto, y con la diferencia de que no requiere de una gran cantidad de energía para poder desbrozar, lo que la convierte en una opción económica.

SIn embargo, lo más intresante surge de su sistema de arranque. Es un sistema de arranque simplificado para ahorrar tiempo y combustible. Muchas desbrozadoras cuentan con un arranque manual que además de consumir una buena cantidad de combustible, tiende a fallar rápidamente. Esta desbrozadora cuenta con un arranque automático que consume menor cantidad de combustible y además te ahorra tiempo.

✅ A FAVOR ✅

✅Cuenta con un sistema de fácil arranque que permite una eliminación mas centralizada

✅Su barra de aluminio dispera las vibraciones que generan incómodidad, permitiendo un corte mucho más eficaz y preciso en terminos generales.

✅Cuenta con diferentes cabezales para cortes más precisos y adecuados.

❌EN CONTRA ❌

❌Es un equipo bastante pesado y tosco debido a que pesa más de 10 kg, lo cual dificulta su manipulación.

No products found.

>> Volver arriba <<

5. Desbrozadora multifunción Parker PGMT-5200, la más top

No products found.

Es la mejor desbrozadora para profesionales, si lo que buscas es:

"una desbrozadora muy bien valorada"

Las desbrozadoras profesionales son sometidas a grandes cargas de trabajo de forma constante. Esto significa que si no se tiene el cuidado adecuado, sus motores se averían de una forma relativamente rápida. Sin embargo, existen algunas excepciones a dicha regla. La parker PGMT-5200 es una de las alternativas más duraderas del mercado, su motor esta preparado para cualquier trabajo, por más pesado que sea el trabajo originalmente. Esto lo logra gracias a su sistema de engranajes.

Su sistema de engranaje esta patentado, por lo cual básicamente ninguna otra compañía de desbrozadoras puede utilizarlas. Es un sistema que se basa en engrasar para evitar la fricción y por ende el sobrecalentamiento. Dicho sobrecalentamiento es lo que causaría que el motor se averíe, sin embargo en este caso, al no tener dicho sobrecalentamiento la vida útil de la desbrozadora aumenta en casi un 30%. En pocas palabras, es tres veces más duradera que otras opciones.

Su diseño y acabado simétrico alientan a los usuarios a usarla de una forma más constante. A diferencia de otras opciones que cuentan con un acabado complejo, la comodidad del usuario es lo que impera en su diseño sencillo. Es un diseño que esta pensado para eliminar cualquier inconveniente al momento de desbrozar. Permiten una manipulación mucho más cómoda que la de la mayoría de opciones alternativas. Sin embargo, esos dos puntos no son lo único que tiene a favor esta opción.

Realmente, el mayor y principal punto de venta se trata de que cuenta con un gran rendimiento. La combinación de rendimiento y durabilidad permite que puedas disfrutar durante un mayor tiempo una de las mejores desbrozadoras del mercado. Por ello, si eres un profesional en busca de una nueva herramienta de trabajo, esta puede convertirse en una de las mejores inversiones, o al menos en una de las más interesantes a nivel usuario.

Se trata de una desbrozadora eléctrica profesional. Se encuentra fácilmente entre las mejores desbrozadoras profesionales del mercado, siendo una de las más recomendadas. Sin lugar a duda si lo que buscas es una desbrozadora sencilla de usar pero sin dejar de lado el profesionalismo, esta desbrozadora es perfecta para ti.

✅ A FAVOR ✅

✅Es una opción con multiples herramientas incluidas.

✅Todas las herramientas tienen una velocidad y potencia constantes.

✅Incluye arneses y ropa de protección, lo cual no suele ser incluido en la mayoría de opciones y alternativas.

❌ EN CONTRA ❌

❌Al funcionar a base de combustible, si no calculas bien el rendimiento puede costarte bastante caro el recargarla

No products found.

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores desbrozadoras profesionales de 2020

Table could not be displayed.

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué desbrozadora profesional comprar? 

Consejos para elegir una buena desbrozadora profesional

Para saber qué para desbrozadora profesional debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Ten en cuenta el tamaño del área a trabajar: Una de las primeras cosas que tienes que tener en cuenta al momento de comprar una desbrozadora profesional es el área con el cual vas a trabajar. Las desbrozadoras profesionales suelen estar fabricadas y diseñadas para eliminar grandes áreas de terreno. Es por ello que si no tomas en cuenta cuanto césped vas a cortar, puedes terminar comprando una desbrozadora demasiado grande y potente para terrenos más bien pequeños.
  • Piensa en la potencia: La potencia de una desbrozadora permite que puedas eliminar de una forma más sencilla aquella maleza que podríamos considerar "Más dura". Una desbrozadora con mucha potencia puede ser la solución a tus problemas, o un gasto innecesario. Esto depende de que uso vayas a darle a tu desbrozadora. Si tu desbrozadora solo la usaras en tu jardín, no pienses en grandes potencias.
  • Recuerda el rendimiento: El rendimiento es lo que define cuanto combustible se utiliza para poder eliminar la cantidad de césped con la que trabajas. Es importante que busques motores de alto rendimiento para evitar gastar tanto dinero en combustibles y otros recursos energéticos. En caso contrario, si compras una desbrozadora que gaste demasiada gasolina pero no tenga buen rendimiento, puede acabar siendo un gasto demasiado caro.
  • Las dimensiones y el peso son importantes: Las dimensiones y el peso son lo que define como puedes almacenar una desbrozadora. Las desbrozadoras profesionales son delicadas, por lo cual debes de tener extremo cuidado al momento de almacenarlas porque en caso contrario pueden dañarse. En caso de que una desbrozadora se averíe, la reparación puede ser bastante complicada. Por ello, requieres usar una desbrozadora que puedas almacenar de forma bastante sencilla y que no ocupe mucho espacio.
  • Los accesorios son una parte fundamental: En el caso de las desbrozadoras profesionales, los accesorios representan una de las principales fuentes de interés. Los accesorios pueden servir como un punto para justificar la compra de una desbrozadora profesional. Tienes que considerar únicamente aquellos accesorios que puedas utilizar, y que no ocupen un gran espacio. Por ejemplo: Discos de corte, corta setos y similares. De esa forma podrás sacar mejor provecho.

Algo que tienes que tener en cuenta es que desgraciadamente no suelen verse muchas desbrozadoras a batería profesionales. El motivo de esto es que la mayoría de desbrozadoras profesionales recomendadas tienen una gran potencia, algo que es difícil de lograr con una desbrozadora a batería. Por ello, veras que en la mayoría de tops desbrozadoras profesionales o ranking de desbrozadoras profesionales casi no se encuentran desbrozadoras a baterías.

Otro punto importante a considerar al momento de usar como guía las comparativas de desbrozadoras profesionales, es que realmente, todas las mejores desbrozadoras profesionales de una marca se parecerá demasiado a las mejores desbrozadoras profesionales de otras marcas. Esto debido a que la mayoría de las marcas se inspiran entre si, por eso es difícil definir una única desbrozadora como la mejor desbrozadora profesional.

¿Cómo usar una desbrozadora profesional?

  1. Calcula el tamaño del terreno: El tener un cálculo acertado del tamaño del terreno permite que puedas hacer uso de la desbrozadora de una forma más eficaz. Al calcular con anterioridad cuanto mide el terreno, podrás desbrozar y eliminar la maleza de forma más rápida. Esto debido a que podrás saber cuanta distancia hay que eliminar, y también el tamaño que quieres que el césped tenga.
  2. Ajusta los accesorios necesarios: Esto va de la mano con el punto anterior. Si además de cortar cespéd decides que tienes que cortar ramas y otros elementos del jardín, debes de ajustar las herramientas de antemano. Lo ideal es que vayas haciendo los intercambios de forma natural y sin interrupciones. De esa forma, no tendrás que calentar el motor en cada cambio de accesorio, solo lo debes hacer sin más.
  3. Toma posiciones naturales: Al momento de desbrozar tienes que tomar posiciones que no afecten tu espalda ni tus brazos. Esto debido a que al pasar por un tiempo demasiado largo en dichas posiciones, puedes dañarte la espalda. Tienes que tomar posiciones con naturalidad, que se sientan cómodas y no afecten tu desempeño de forma negativo. En caso contrario, puede resultar ser una experiencia bastante negativa.
  4. Ajusta la potencia y velocidad: La potencia y la velocidad son necesarias, pero no en la misma medida. Por un lado, cuando necesitas más potencia es cuando estas con una cantidad de césped bastante grueso y difícil de cortar, si por el contrario, quieres eliminar de forma rápida y constante lo ideal es aumentar la velocidad. La mayoría de desbrozadoras profesionales te permiten cambiar entre un modo de eliminación rápida y un modo de potencia. De esa forma siempre puedes escoger lo que más necesites en ese momento.
  5. Almacena y da mantenimiento: Con respecto al almacenamiento, lo ideal es que una vez termines de hacer uso del proceso de desbrozado, tienes que proceder con el enfriamiento del motor. Una vez el motor este frío, debes guardar la desbrozadora en un espacio seco, espacioso y donde no reciba golpes. De esa forma evitas dañar el motor con óxido, u con golpes demasiado contundentes que dañen otras partes de la desbrozadora.

>> Volver arriba <<

>> Volver arriba <<

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies